Seleccionar página

Diseño web

CÓMO UN PEZ
EN EL AGUA

Cliente

Cómo un pez en el agua

 Actuación

Diseño web, Dirección artística, Diseño gráfico

Cómo un pez en el agua es una marca artesanal de diseño de moda de baño femenina. Creamos la dirección de arte de la línea editorial para el lanzamiento de su nueva colección 2017 y rediseñamos su tienda on line con una voluntad estética y funcional. El objetivo principal del encargo fué trasladar la elegáncia y originalidad de sus modelos a su preséncia digital.

“Nuestra firma apuesta por la artesanía, la exclusividad y la originalidad. Vestimos la moda de baño de glamour y feminidad”.

Un diseño que huele a verano

Decidimos optimizar la versión mobile para poder garantizar una experiéncia de compra excelente para los clientes. Minimizando el uso de recursos plantemos una interfície dinámica e intuitiva para realizar cómodamente el proceso de comprar.

Para la versión desktop buscamos integrar contenidos que pudieran ser de gran utilidad cómo la conocida “Guia de compra” con información relevante que ha sido un éxito de consultas contribuyendo al crecimiento de ventas de este verano.

Utilizamos un sistema de gestión de banners promocionales con contenidos relacionados para que la marca pudiera personalizar con facilidad sus contenidos y apariciones des del panel de control.

Créditos:
Dirección de arte, diseño web y maquetación: Bakoom Studio
Fotografías y modelo: Cómo un pez en el agua

¿Te ha gustado?

AÚN QUEDAN MUCHOS MÁS