Seleccionar página

Digital

DSEED

Cliente

Digital Seed

 Actuación

Dirección artística, diseño web, diseño responsive

Dirección de arte y diseño de la nueva página web para la agencia especializada en contenidos digitales “Dseed” de Barcelona.

Nos encargaron el diseño de un site que se basara en un porfolio digital y enfocado a mobile first. Un diseño muy dinámico y ágil para el usuario que mediante un aspecto muy visual capta su atención e interés. Diseñamos también todas las animaciones y transiciones de las pantallas y menús.

Una experiéncia 100% digital

Dentro del proyecto de rediseño del site se quiso dar prioridad al nuevo enfoque más digital que estaba haciendo la agencia y se planteó un site que fuera más allá del concepto responsive y estubiera 100% enfocado a tener una experiéncia similar al “mobile first“. Queríamos transmitir a los usuarios el concepto “Nativos digitales” des de la primera toma de contacto con la página.

Creamos una navegación basada en los principales gestos e interacciones de los ususarios y nos basamos en una experiéncia de navegación que fuera ágil, intuitiva y satisfactória. A continuación mostramos algunos ejemplos de transiciones y cargas.

No te lo pienses demasiado y

CLICA EN ESTE BOTÓN