Seleccionar página

Branding

VESC

Cliente

Vèrtex Empresarial Serveis Culturals

 Actuación

Dirección artística, diseño gráfico, diseño web

VESC es una empresa especializada en grandes producciones culturales y management de grupos escénicos y musicales. Con más de 15 años de experiencia en el sector, producen grandes eventos como Fira Mediterránea, Cantánia, Fira modernista de Terrassa o Dansara.

Para el rediseño de la marca, buscamos un diseño actual que mostrara la esencia y sensibilidad con la que trabajan. Creamos una imagen que simboliza el espacio, las cortinas y esquinas de un gran escenario que contiene su nombre. Todo el conjunto se mantiene en equilibrio aportando dinamismo.

Color y tipografía

Buscamos unos colores que nos transportaran a una escena o concierto, el rojo por las cortinas de terciopelolo y el color oscuro correspondientes al momento previo a la aparición de los artistas en el escenario. Usamos una tipografia que encajara con el conjunto sin destacar por encima de los elementos.

Dirección artística y aplicaciones

La antigua web necesitaba una puesta a punto y un trabajo en user interface (UI) que mejorase la usabilidad y ordenase todas sus secciones para facilitar la comprensión y celeridad de búsqueda. En la nueva web hemos mantenido la guía de estilo del proyecto cuidando detalles como el efecto paralage de los elementos y el tratamiento de todas la imágenes, así como sus versiones en smartphone o tablet.

Diseño UI web

Los soportes digitales son uno de los elementos que más hemos cuidado ya que la antigua web no solo necesitava un lavado de cara sino un trabajo en user interface (UI) que mejorase la usabilidad y ordenase todas sus secciones facilitando la comprensión y celeridad de búsqueda. 

En la nueva web hemos mantenido la guia de estilo cuidando los detalles cómo el efecto paralage de los elementos y el tratamiento de todas la imágenes así como sus versiones en smartphone o tablet. 

¿Te ha gustado?

AÚN QUEDAN MUCHOS MÁS