Un nuevo sita para una nueva estrategia

Activia.es (Danone)

El proyecto

Para acompañar su nuevo posicionamiento global, Activia nos encargó el diseño de una nueva página web user-focus & mobile-first que transmitiera sus nuevos valores de marca. Un nuevo site pensado para transmitir los beneficios de los probióticos y la extensa gama de productos de calidad de Activia.

Buscamos los intereses de todos los grupos de usuarios para crear un site de marca donde pudieran encontrar aquella información que realmente les importara.

fotos: VMLY&R + ACTIVIA España

Actipedia, Mitos y Verdades

Diseñamos una estrategia basada en la presentación de los contenidos de primer nivel con un tono muy cercano para que, en segundo y tercer nivel, se fueran introduciendo pequeñas cápsula de contenidos más técnicas y específicas para conseguir así una profundidad gradual en los contenidos.

Creamos también nuevas secciones: «Mitos y verdades» donde relacionamos búsquedas directas de usuarios con dudas sobre la marca y sus productos. También creamos una sección de «Actipedia» con un glosario técnico y descriptivo de todos aquellos conceptos que pudieran ser de interés del usuario.

 

Trabajamos esta parte conjuntamente con la agencia VMLY&R Barcelona y su equipo de digital (♥) para crear una nueva estrategia de contenidos acorde con el nuevo posicionamiento más transparente y divulgativo hacia los beneficios de los probióticos.

Activia web
Activia web
Activia web
Activia web