Volver

Servicios

Un equipo multidisciplinar pero con una misma visión del diseño y el mismo objetivo permite afrontar todo tipo de proyectos con las misma garantías. Saltar de un campo a otro nos aporta frescura y nos exige siempre la máxima implicación.

Lid_Notebook

Branding

Para nosotros, trabajar en branding es la posibilidad de dotar a la marca de nuestro cliente de un carácter, un tono y una personalidad únicos. En cada proyecto buscamos los valores y las cualidades de su empresa o producto par a crear una identidad reconocible, única, y que cumpla con los objetivos de la estrategia corporativa.

Estrategias corporativas, identidades corporativas, logotipos, naming, rediseño de marcas, tipografías corporativas, papelería, stands, gestión de la comunicación corporativa, status de la marca, redacción de contenidos, manuales de marca, notas de prensa, lanzamiento de productos, memorias anuales, gestión de crisis, registro de marcas, brand managers, catálogos de productos, gestión de redes sociales, blogs, newsletters, coordinación de eventos corporativos, brand curators, merchandising…

Luna Beach - página web

Estratégia digital

Actualmente no basta con tener una página «web», hay que tener una estrategia digital que vincule tu marca con sus usuarios. En cada proyecto estudiamos a los usuarios potenciales y cuales son sus hábitos de consumo para definir el mejor camino y llamar su atención. Trabajamos con proyectos de usabilidad, research, UI, desarrollo, redes sociales, mailing, campañas,

páginas web, diseño de interfícies UI, usabilidad UX, estrategia digital, posicionamiento SEO, campañas Google Adwords SEM, community manager, aplicaciones iOS y Android, mailing, desarollo web a medida, desarollo con WordPress, banners, mantenimiento, gestión de crisis…

Dirección de arte

Somos diseñadores pero no solo diseñamos, sino que construimos estrategias completas de comunicación. ¿Cómo? Basándonos siempre en encontrar una idea, un concepto diferente, original y único que sea la base sobre el que construir todo lo demás. Si la base es buena, solo quedará por ver cómo y dónde la aplicamos.

dirección de arte, diseño gráfico, packaging, interiorismo, proyectos de editorial, publicidad, ilustración, campañas on/off line, maquetación, señalética, …

Diseño editorial

Para nosotros, trabajar en el branding de una empresa, es la posibilidad de dotar a la marca de nuestro cliente de un carácter, un tono y una personalidad únicos. En cada proyecto buscamos los valores y las cualidades de su empresa o producto para crear una identidad reconocible, única, y que, por encima de todo, cumpla con los objetivos de la estrategia corporativa.

Estrategias corporativas, identidades corporativas, logotipos, naming, rediseño de marcas, tipografías corporativas, papelería, stands, gestión de la comunicación corporativa, status de la marca, redacción de contenidos, manuales de marca, notas de prensa, lanzamiento de productos, memorias anuales, gestión de crisis, registro de marcas, brand managers, catálogos de productos, gestión de redes sociales, blogs, newsletters, coordinación de eventos corporativos, brand curators, merchandising, …

Verduvi - Packaging

Diseño de packaging

Trabajar en el packaging de un producto siempre aporta una plus de motivación. Desde vinos a colonias, de cápsula naturales a aceites vírgenes. Todos los producto tiene una eséncia y personalidad que nos gusta encontrar y mostrar.

Packaging, marcas de gran consumo, productos artesanales, etiquetas, cajas, alimentación, cosmética, ecológicos, …